blanqueamiento dental led

¿Te da un poco de vergüenza sonreír con la boca abierta? ¿Te mueres del corte cuando tienes que mostrar tus dientes oscurecidos por el café o el tabaco?

Pues esa sensación puede quedar atrás en tan solo 45 minutos gracias al blanqueamiento dental LED.

Conforme va transcurriendo el tiempo, ciertos hábitos no muy saludables pueden pasar factura a tus dientes:

  • Consumo de bebidas alcohólicas.
  • Exceso de tabaco
  • Ingesta de café.
  • Uso de medicamentos compuestos de tetraciclina durante la época del desarrollo dental.

Hay muchos hábitos y decenas de factores que pueden destruir tu sonrisa. Pero, gracias al blanqueamiento dental LED, también hay una solución para todos esos problemas.

Vamos a ver qué hace diferente a este sistema de blanqueamiento y cómo es capaz de solucionar esa tonalidad gris o amarillenta que tanto afea tu sonrisa.

El blanqueamiento dental con luz LED Zoom WhiteSpeed de Phillips

Lo mejor que tiene este tratamiento es su extremada rapidez.

En tan solo 45 minutos se consiguen resultados, proporcionando a los pacientes una tonalidad mucho más blanca que cuando entraron y pudiendo igualar la tonalidad de los dientes más oscuros respecto de los más claros.

El proceso se basa en aplicar un gel blanqueador sobre los dientes para fijar el color mediante la aplicación de la luz LED Zoom WhiteSpeed de Phillips.

Se trata de un tratamiento sencillo, rápido y cómodo, que es muy diferente a los tratamientos de blanqueamiento dental más tradicionales.

Posibles inconvenientes y desventajas

Muchos pacientes tienen miedo a los rumores que indican que los blanqueamientos son peligrosos o no terminan de ser efectivos.

Pero ya sabes que, a veces, todos somos muy exagerados. Lo normal es que, en una clínica dental con profesionales cualificados, no haya ninguna complicación.

No obstante, y a pesar de que los riesgos están minimizados, es conveniente que conozcas las posibles desventajas de este tratamiento:

1. Sensibilidad dental durante los primeros días

Dado que el blanqueamiento utiliza sustancias como el peróxido de hidrógeno es posible que su aplicación genere durante los primeros días una cierta sensibilidad al calor o al frío.

Pero te aseguro que en unos pocos días ni te acordarás –salvo cuando te mires al espejo– de que te sometiste al tratamiento.

2. Caries y periodontitis

Si el tratamiento no es aplicado por un odontólogo y un higienista dental, es posible que se produzcan efectos secundarios como la ocultación de una caries o el agravamiento de un proceso periodontal.

Por eso es fundamental que, antes de iniciar el blanqueamiento, se realice un estudio completo y una limpieza dental. Será durante esa revisión cuando el profesional descubra posibles caries o periodontitis y las trate antes de iniciar el blanqueamiento.

Caso de éxito del blanqueamiento dental LED en Madrid

Ya has visto que el blanqueamiento dental mediante luz LED Zoom WhiteSpeed de Phillips es prácticamente inocuo. Además, por su rapidez, es uno de los sistemas que suelen elegir los clientes de nuestra clínica.

Si tras leer la primera parte de este artículo aún no estás totalmente convencido acerca de sus beneficios, verás cómo la próxima historia te ayuda a decantarte por una sonrisa luminosa y blanca como las de los presentadores de televisión.

El locutor de radio que bebía demasiado café

Por razones de confidencialidad, no podemos dar nombres de personas concretas. Pero esta historia reflejará claramente lo que el blanqueamiento dental LED puede hacer por ti.

Nuestro cliente era un locutor de radio que durante muchos años tuvo un programa nocturno.

Para vencer al sueño se acostumbró a tomar demasiado café. Un hábito que le terminó pasando factura a su dentadura, junto con la adicción a la nicotina que arrastraba desde hacía más de veinte años.

El salto a la televisión

Cuando le surgió la oportunidad de presentar un programa de televisión, nada más grabar las primeras pruebas de cámara se percató de que sus dientes amarillentos le afeaban la boca y le daban una imagen poco saludable.

Y eso que la dentadura la tenía bastante igualada y pareja, sin dientes apiñados o descolocados. Pero el color de las piezas dentales, tras muchos años de tabaco y café, se presentaba amarillento y carente de luminosidad.

La visita a nuestra consulta

Cuando vino a vernos nos explicó que tenía mucha prisa, ya que en un par de semanas empezaría a grabar los primeros programas y con los dientes como los tenía quedaba fatal en pantalla.

Así que le hablamos del blanqueamiento dental LED Zoom WhiteSpeed de Phillips y le aclaramos que en única sesión de 45 minutos conseguiríamos que pudiese lucir una sonrisa blanca y televisiva. Aquello le convención definitivamente.

Tras el estudio previo y la limpieza dental, le aplicamos el gel blanqueador y comenzamos a fijar el color mediante la aplicación de la luz LED Zoom WhiteSpeed de Phillips.

Tras 45 minutos de sesión, el resultado era espectacular: el paciente lucía una sonrisa mucho más blanca que antes y su autoestima subió muchos enteros al verse con una imagen más atractiva en pantalla.

No necesitas ser presentador de TV para lucir una sonrisa blanca

¿Quieres lucir una sonrisa tan blanca como la de este presentador misterioso?

Solo necesitas 45 minutos y una visita a nuestra clínica Avodent para hacerte el blanqueamiento dental perfecto en Madrid :)

Si te pareció interesante el artículo, déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *