sonrisa invisalign

¿Te acuerdas de aquella época en la que preferías seguir con los dientes torcidos por no tirarte una buena temporada con la boca llena de hierros?

Los tiempos cambian y los tratamientos también lo hacen al mismo ritmo, ya que ahora existen métodos mucho más cómodos, con ortodoncias invisibles de las que ya te hemos hablado en otras ocasiones.

En concreto hoy quiero hablarte de Invisalign, pero no me voy a centrar tanto en el tratamiento, sino en la app denominada My Invisalign Smile, que te permite comprobar la evolución del tratamiento.

Si antes te avergonzaba mostrar tu sonrisa, ahora te sentirás orgulloso de ella. ¡¡Tanto que hasta podrás presumir con tus amigos en las redes sociales!!

My Invisalign Smile, la app que te ayuda a sonreír

La tecnología debe estar al servicio de los pacientes. Por eso en Avodent pensamos que cualquier avance tecnológico debe aplicarse en beneficio de nuestros pacientes.

Al igual que cuando se lanzó al mercado el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign nos convertimos en unos firmes defensores de esta técnica, ahora le ofrecemos a todos aquellos pacientes que están usando Invisalign que se bajen gratuitamente la app My Invisalign Smile.

Para qué sirve la app

Se trata de una app que nos permite a los dentistas comprobar en tiempo real cómo está evolucionando un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Pero esta app no está solo pensada para uso profesional. Quien más partido le puede sacar a esta aplicación son los propios pacientes, ya que se irán sacando fotografías y la aplicación móvil les irá mostrando cómo va evolucionando la alineación de su dentadura.

Al comprobar en todo momento que los resultados son muy positivos, el paciente está más animado y convencido de que su elección ha sido correcta.

Compartir la evolución con los amigos

Es normal que a la gente no le guste mostrar sus brackets. Sin embargo, como la ortodoncia invisible Invisalign no se ve a simple vista –además te la puedes quitar si en un momento dado quieres asistir a una comida o a un evento importante–, ya no tienes nada de que avergonzarte.

Por eso creemos que puede ser divertido que compartas con tus amigos y familiares cómo está evolucionando tu sonrisa. Seguro que ellos también se sorprenderán por los cambios que estás experimentando.

Cómo funciona la aplicación

Descarga la app

Lo primero que debes hacer es descargar la app My Invisalign Smile.

Para ello, debes acudir a la App Store de Apple si tienes un iPhone, o a la Google Play para móviles con sistema operativo Android.

El menú principal de la app

Cuando la hayas descargado e instalado, entra en el menú principal.

Lo primero que debes hacer es crearte un nuevo perfil. De ese modo podrás ir guardando la evolución que tu sonrisa está experimentando.

No olvides realizar muchas fotografías de tu rostro, de un modo riguroso y sistemático. Es la mejor forma de comprobar que el tratamiento está funcionando y de ver resultados.

Sigue tu transformación

Para poder visualizar tu transformación, tienes tres posibilidades:

  • Ver lo lejos que has llegado con un historia de todas tus imágenes.
  • Comparar tu evolución yuxtaponiendo dos imágenes (la del antes y el después).
  • Crear vídeos a cámara rápida para que compares cómo era tu sonrisa antes de empezar el tratamiento con Invisalign y cómo es ahora.

Un nexo de unión entre el dentista y su paciente

Mediante la app My Invisalign Smile, los dentistas de Avodent podemos testear también en tiempo real cómo están evolucionando las sonrisas de nuestros pacientes.

Gracias a esta app de Invisalign podemos sugerir las indicaciones adecuadas, así como resolver las dudas que vayan surgiendo y orientar a los pacientes de un modo oportuno.

En definitiva, podemos darle a nuestros pacientes la asistencia más acorde a sus necesidades.

Por otra parte, la app también permite adaptar la aplicación al tratamiento concreto que tú estás siguiendo.

Comparte tu sonrisa

Las redes sociales, los grupos de WhatsApp, los blogs personales y cualquier herramienta te servirá para comunicarle al mundo lo feliz que eres con tu nueva sonrisa.

Conforme vas haciendo fotos a tus dientes –que se van alineando poco a poco, como por arte de magia, ya que nadie se puede percatar de que estás usando Invisalign–, puedes ir mostrándolas para que todo el mundo vea lo bien que te está quedando la boca.

Puedes publicar fotos sueltas e incluso los vídeos a cámara rápida que la aplicación va creando con todas las fotos que muestran tu transformación.

¿Todavía te quedan dudas sobre el funcionamiento de la app My Invisalign Smile o sobre el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign?

Pues contacta con nosotros en el 91 654 17 13, en el 91 005 22 43 o pídenos una cita online pinchando en este enlace.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *