¿Qué opinan de nosotros nuestros pacientes?

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS NUESTROS PACIENTES?

Desde el primer día, te tratan con un cariño increíble y te hacen sentir como en casa. Gracias a ellos, te olvidas de que has llegado a la clínica a causa de un problema dental y de tu preocupación inicial. La doctora Claudia tiene una gran forma de ser, tanto a nivel profesional como personal. Te sientes con una confianza absoluta en sus manos.

Pablo B. Paciente real de Avodent

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS NUESTROS PACIENTES?

Desde el primer día, te tratan con un cariño increíble y te hacen sentir como en casa. Gracias a ellos, te olvidas de que has llegado a la clínica a causa de un problema dental y de tu preocupación inicial. La doctora Claudia tiene una gran forma de ser, tanto a nivel profesional como personal. Te sientes con una confianza absoluta en sus manos.

Pablo B. Paciente real de Avodent

CONOCE DE PRIMERA MANO LA EXPERIENCIA DE QUIENES
YA SE HAN TRATADO CON NOSOTROS

¿CÓMO SERÁ TU TRATAMIENTO EN AVODENT?

En Avodent nos esforzamos a diario para que tengas la sonrisa que siempre has querido. Sabemos que, a la hora de poner tu boca en los manos de un profesional, quieres estar seguro de que depositas tu confianza en un odontólogo cualificado. Solo de esta manera, podrás tener ciertas garantías de resultado.

Creemos que no hay nadie mejor para hablar de nosotros que nuestros pacientes. Por ello, te invitamos a conocer la opinión de quienes ya disfrutan de su nueva sonrisa tras ponerse en nuestras manos.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE MERCEDES EN AVODENT

Mercedes H., paciente de Estética Dental

"Desde un inicio tuve un impacto muy positivo. Me gustó mucho la sensación de modernidad de la clínica, pero lo que me convenció fue el factor humano. En todo momento me he sentido especial, y tratada con mucha verdad. Es un procedimiento bastante rápido: en poco más de mes y medio ya había terminado el tratamiento. Recomendaría Avodent, merece la pena venir hasta Alcobendas aunque no seas de aquí para ponerte en sus manos"

¿CUÁL ES LA OPINIÓN DE MARÍA SOBRE NUESTRO TRABAJO?

María, paciente de Ortodoncia

"Lo que más me gustó fue su trato y su disponibilidad: siempre tienen una solución para todo. Estoy muy contenta con Invisalign: es muy cómodo de llevar y te indican fácilmente qué pasos debes seguir a lo largo del tratamiento. Su equipo humano es muy cercano, con un trato muy familiar. Recomiendo Avodent, no solo para los tratamientos de Ortodoncia, sino para cualquier tratamiento bucodental. "

¿CÓMO SE HA SENTIDO MIGUEL ÁNGEL DURANTE EL TRATAMIENTO?

Miguel Ángel, paciente de Implantología y Estética Dental

"En las diferentes citas, me he sentido muy cómodo. La forma, el mimo y la profesionalidad con la que se ejecutan los trabajos tanto por parte de la doctora Claudia como de su equipo es excelente.

A todas las personas que tienen la ilusión de mejorar su imagen o corregir algún problema dental, les animaría a venir a Avodent. A diferencia de muchos otros sitios, creo que van a estar en manos de profesionales excelentes con las tecnologías más avanzadas, los procesos digitalizados y una inversión en equipo de última generación. Todo ello, unido, va a proporcionar una solución satisfactoria de la que, seguro, no van a arrepentirse. "

¿QUÉ PIENSA MARÍA DEL CARMEN ACERCA DE NUESTRA LABOR?

María del Carmen, paciente de Estética Dental

"Os encontré por internet. Vine a ver cómo era la clínica y, la verdad, es que salí encantada. Lo que más me gustó de Avodent es el trato al paciente, la limpieza de la clínica y, por último, la profesionalidad. No tengo palabras para describir a la doctora Claudia. Las carillas han quedado perfectas, y no he sentido ningún dolor a lo largo del tratamiento. No puedo poner un solo “pero”. "

¿No has encontrado una opinión de un paciente que se haya realizar un tratamiento de acuerdo al que esperas iniciar tú si vienes a nuestra clínica dental en Alcobendas? Si quieres conocer más testimonios de nuestros pacientes, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube.

Conoce todos nuestros tratamientos dentales

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE EN AVODENT?

En Avodent partimos de un estudio minucioso y personalizado de tu caso para, posteriormente, aportar un plan de tratamiento integral ajustado a tus necesidades. Nuestro objetivo es devolver la salud a tu boca, y la estética a tu sonrisa, poniendo a tu disposición un equipo médico multidisciplinar y los últimos avances tecnológicos.

A continuación, te confesamos qué factores valoran más nuestros pacientes a la hora de confirmarnos el buen estado de sus dientes y encías:

Odontólogos especializados

Garantía de resultados

Equipo multidisciplinar

Facilidades de pago

Últimos medios tecnológicos

Trato familiar y cercano

Experiencia de tratamiento de carillas dentales

Mercedes H.

Carillas dentales

Cuando me estuvo explicando el tratamiento con todo lujo de detalles y me enseñó la tecnología que empleaba para ello, me impresionó bastante. Estuve mucho rato con ella, resolviendo todas mis dudas. Me gustó mucho ella porque percibí que es una apasionada de su profesión. Y eso es algo que se transmite desde el primer momento. 

Experiencia real con ortodoncia en Avodent

Yunghee F.

Ortodoncia con Invisalign

La doctora Claudia es muy amable, tiene un trato muy acogedor. Me encuentro muy a gusto siempre que vengo a consulta.

Opinión clínica en Alcobendas

Elena P.

Rehabilitación sobre implantes

Tanto la doctora Claudia Sinohui como el resto del equipo son, al mismo tiempo, profesionales y muy humanos. Son acogedores, cariñosos, amables, y tienen muchísima paciencia. Recomendaría Avodent con toda mi confianza, ¡son los mejores! 

¡EMPIEZA A DISFRUTAR DE UNA SONRISA RADIANTE!

Ven a una primera cita gratuita. Nuestro equipo de especialistas valorará tu caso y te dará un diagnóstico y un presupuesto cerrados. Y, por supuesto, ¡sin compromiso!