Tratamiento Ácido Hialurónico

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

PARA UNA SONRISA TAN JOVEN COMO TU ALMA

Porque tu sonrisa ya es perfecta, ahora le toca a tus labios y al resto de piel. En Avodent somos especialistas en estética y por eso te ofrecemos nuestro tratamiento con ácido hialurónico.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO
Y PARA QUÉ SIRVE?

Es una sustancia que ya forma parte de nuestra piel, por eso el cuerpo no la rechaza en ningún momento. Gracias al ácido hialurónico podemos rellenar arrugas, pliegues y aumentar el grosor de los labios, dándoles volumen.

¿CÓMO FUNCIONA EL
TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

Inyectamos la cantidad necesaria de ácido hialurónico para lograr los cambios que hagan falta. Es indoloro, rápido y no necesita ningún tipo de cuidado después de la intervención. El resultado es 100% natural.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN INYECTARLO?

Casi ni lo notarás. Solo necesitamos 15 minutos para realizar la intervención. Es uno de los tratamientos más fáciles y rápidos como complemento a tu sonrisa.

¿INYECTAR ÁCIDO HIALURÓNICO DUELE?

No duele en absoluto. Mientras te inyectamos el ácido hialurónico notarás un pequeño pinchazo. En la mayoría de los casos es tan leve que no hará falta ni anestesia local.

¿CUÁNDO SON VISIBLES LOS RESULTADOS?

Empezarás a ver resultados el mismo día de la intervención. Puede que al principio tengas algo de hinchazón, pero se te pasará rápido.

AUMENTA TUS LABIOS
Y ELIMINA PLIEGUES YA