Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN ALCOBENDAS

¡Aclara el color del esmalte de tus dientes y rejuvenece tu sonrisa!

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN ALCOBENDAS

¡Aclara el color del esmalte de tus dientes y rejuvenece tu sonrisa!

¿NECESITAS UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Si eres una de esas personas a las que les pierde el café, eres fumador o consumes de manera habitual alimentos con un alto contenido de colorantes, habrás notado cómo tus dientes han adquirido un tono más amarillento e incluso han aparecido pequeñas manchas en tu esmalte. Y es que, con el paso del tiempo, es habitual que el blanco de tus piezas dentales se haya oscurecido.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de Estética Dental más demandados por nuestros pacientes. Gracias al mismo, podrás aclarar varios tonos el blanco del esmalte de tus dientes.

¡RESULTADOS INCREÍBLES EN APENAS DOS SEMANAS!

¿QUÉ TIPOS DE BLANQUEAMIENTO EXISTEN?

BLANQUEAMIENTO
AMBULATORIO

Se realiza gracias a la confección de unas férulas realizadas a medida de la boca del paciente. Su uso de las mismas no interferirá en tu vida diaria: bastará con que las lleves puestas durante 4 horas al día, por lo que nuestra recomendación es que emplees las horas de descanso para ello.

Férulas a medida para blanqueamiento

BLANQUEAMIENTO
ZOOM! DE PHILIPS

La lámpara de LED Philips Zoom WhiteSpeed acelera, hasta en un 40%, la velocidad del proceso. Y es que este tipo de blanqueamiento es ideal para quienes  quieran conseguir resultados de forma rápida. En una única cita de una duración aproximada de 45 minutos verás un cambios espectaculares.

Blanqueamiento dental láser

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

Este procedimiento aúna la acción del tratamiento ambulatorio con una sesión de lámpara de luz LED en clínica. Éste es el método más eficaz, pues combina las ventajas de ambos procedimientos: no solo consigue aclarar más tonos el esmalte de tus dientes, sino que aporta resultados más duraderos en el tiempo.

Cuál es el mejor blanqueamiento dental

LA RECOMENDACIÓN DE AVODENT:
BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

Si bien el procedimiento combinado es el menos asequible, es el que obtiene mejores resultados y, además, el más duradero.

De igual manera, nos adaptamos a tus necesidades y expectativas y, por ello, ponemos a tu disposición los tres tipos diferentes de blanqueamiento. Nuestros especialistas te explicarán, sin compromiso, qué resultados podremos obtener tras el tratamiento y cómo deberás emplear el agente blanqueador para asegurar el éxito del tratamiento

Empieza tu tratamiento de blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO PASO A PASO

1

En una primera cita, te haremos una limpieza dental profesional y tomaremos moldes de tu dentadura para realizar las férulas a medida. Será éstas las que debas emplear para aplicar el gel desensibilizante antes de la cita de lámpara en clínica.

2

Un día después te entregamos las férulas, las instrucciones que debes seguir durante el tratamiento y el gel desensibilizante que aplicarás en casa durante los 3 días previos al blanqueamiento.

3

En esta segunda cita realizaremos el blanqueamiento con la lámpara LED Zoom de Philips en 3 sesiones de 15 minutos cada una. Además, te haremos entrega de un kit ambulatorio para el blanqueamiento en casa que deberás utilizar durante 3 días una vez hayan transcurrido, a su vez, 3 días desde la sesión de lámpara en clínica.

4

Transcurridos 15 días, vendrás de nuevo a revisión a la clínica. De esta manera, revisaremos el resultado final y compararemos contigo el antes y el después de tu tratamiento. Ha llegado el momento: ¡ahora puedes sonreír con más ganas que nunca!

¿CUÁL ES EL PRECIO
DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO?

El precio del tratamiento completo del blanqueamiento dental es de 415€. Éste es un precio cerrado que incluye:

  • Una primera valoración del caso por parte de un especialista en Estética Dental
  • Una limpieza bucodental profesional
  • La confección de las férulas a medida
  • 3 sesiones Zoom de 15 minutos cada una
  • Seguimiento del caso por un odontólogo experto

En Avodent consideramos que el hecho de que puedas presumir de sonrisa es una prioridad. Por ello, ponemos a tu disposición una serie de facilidades de pago y financiación para éste y otros tratamientos.

Blanqueamiento dental antes y después

CONOCE LA EXPERIENCIA DE MIGUEL ÁNGEL EN AVODENT

Miguel Ángel llegó a Avodent porque quería no estaba contento con la estética de su sonrisa. Tras realizar un análisis de su caso y escuchar cuáles eran sus expectativas tras el procedimiento, nuestro equipo médico le aconsejó abordar un tratamiento de blanqueamiento dental e implantología.

Conoce cuál es la opinión de Miguel Ángel sobre Avodent tras terminar su tratamiento y cómo se ha sentido a lo largo del procedimiento.

¡EMPIEZA A DISFRUTAR DE UNA SONRISA RADIANTE!

Infórmate sobre el blanqueamiento dental en
nuestra clínica en Alcobendas