Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

ZOOM DE PHILLIPS

El sistema de blanqueamiento dental que ya disfrutan más de 10 millones de pacientes.

Una dentadura blanca es siempre mucho más estética y da luz al resto de nuestro rostro. Por eso en Avodent utilizamos Zoom de Philips como blanqueamiento profesional en nuestra clínica de Alcobendas.

Hay muchas maneras de blanquear tus dientes en casa, pero todas pasan por dañar tu esmalte. ¿Sabías que ya no se recupera?

Con el blanqueamiento dental Zoom te garantizamos seguridad y resultados duraderos. Estas son todas sus ventajas.

¿QUÉ TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS EXISTEN?

Para realizar un blanqueamiento dental te ofrecemos 3 maneras distintas adaptadas a tus necesidades.

Puedes hacerlo desde nuestra clínica en Alcobendas, desde tu casa con seguimiento controlado por nuestra parte, o bien combinando ambos métodos. Las 3 formas son seguras y consigues resultados similares.

¿CÓMO FUNCIONA EL
BLANQUEAMIENTO DENTAL DE PHILLIPS?

Utilizamos un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno que colocamos sobre tus dientes, no sin antes proteger tus encías. Mientras actúa, aplicamos la luz de nuestro blanqueamiento dental LED Philips Zoom WhiteSpeed, que acelera hasta en un 40% la velocidad del proceso.

Si te decides por el uso ambulatorio desde casa, Philips Zoom DayWhite y NiteWhitete aseguran la protección del esmalte y la mejora de su brillo.

¿CÓMO FUNCIONA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL DE PHILLIPS?

¿CÓMO ES EL PROCESO

DE BLANQUEAMIENTO DENTAL?

1

En la primera cita te hacemos una limpieza dental y tomamos moldes de tu dentadura para realizar unas férulas a medida. En esas férulas aplicaremos el gel desensibilizante antes del blanqueamiento.

2

Un día después te entregamos las férulas, las instrucciones que debes seguir durante el tratamiento y el gel desensibilizante que aplicarás en casa durante los 3 días previos al blanqueamiento.

3

En esta cita te realizamos el blanqueamiento Zoom en la clínica mediante 3 sesiones de 15 minutos. En la misma cita te entregamos un kit de productos para el blanqueamiento en casa que deberás utilizar durante 3 días a partir del tercer día en el que hayamos realizado el blanqueamiento en clínica.

4

A los 15 días tendrás una cita de revisión para ver el resultado final y comparar contigo el antes y el después de tu tratamiento de blanqueamiento. Llega el momento de sonreír sin parar.

¿QUÉ NECESITA UN
BLANQUEAMIENTO DENTAL?

La sonrisa es nuestra ventana al mundo. En el pasado, blanquear dientes era sinónimo de perder esmalte. Con nuestro método de blanqueamiento dental ya no ocurre.

Si sueles consumir café, tabaco y alimentos con colorante habrás notado que tus dientes amarillean o incluso han hecho su aparición manchas oscuras bastante antiestéticas.

Cualquier persona que quiera tener los dientes más blancos verá resultados alucinantes con nuestro blanqueamiento dental.

¿CUÁL ES EL PRECIO
DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM?

Precio del tratamiento completo de blanqueamiento dental en Alcobendas Avodent:

3 sesiones Zoom de 15 mins (1 mismo día) por 415 €

Además, infórmate sobre los métodos de pago y financiación que te ofrecemos en nuestra clínica este y otros tratamientos dentales