ENDODONCIA
ENDODONCIA
LA MEJOR MANERA
DE SALVAR TU DIENTE
Cuando el núcleo de nuestro diente está dañado y ha afectado al nervio nace ese molesto dolor que no nos deja ni pensar.
Para solucionarlo, la manera más respetuosa con tu diente es realizando una endodoncia.
¿QUÉ ES UNA
ENDODONCIA Y EN QUÉ CONSISTE?
Para que te sea sencillo comprender, debes saber que dentro del diente se encuentran una serie de conductos. Al estar dañados, tendremos que vaciarlos para poder limpiarlos en profundidad y eliminar así la infección. Una vez vacío, lo rellenamos con un producto específico.
Después de una endodoncia, la estructura del diente queda debilitada, por lo que es recomendable colocar una corona de porcelana para prevenir roturas.
¿HACERSE UNA
ENDODONCIA DUELE?
No, en absoluto. Se realiza con anestesia local y estaremos pendientes de ti para que no sientas dolor. Puedes sentir molestias al terminar, pero se irán a los pocos días. Lo que puede ser más molesto es el tiempo, dependiendo de lo dañados que estén los conductos.
¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER
DESPUÉS DE UNA ENDODONCIA?
Sobre todo, una buena higiene y estar atento a cualquier dolor que pueda surgir. Si una endodoncia no cura de manera adecuada hay que tratar inmediatamente para poder salvar tu diente y evitar más dolor.
¿CUÁNDO TENGO QUE
HACERME UNA ENDODONCIA?
Si no habías escuchado antes la palabra endodoncia quizá te suene más familiar aquello que repetimos mucho de “matar el nervio”. Muchos pacientes llegan a nuestra consulta dental en Alcobendas buscando eliminar ese dolor. ¿La solución? Realizar una endodoncia.
Pero no te equivoques, también practicamos endodoncias en otros casos. Lo importante es que hagas revisiones periódicas con tu dentista para saber si necesitas algún tratamiento de urgencia.
DEJA DE
SENTIR EL DOLOR
desde 135€.