Cirugía plástica de encía

CIRUGÍA ESTÉTICA DE ENCÍAS

Consigue una sonrisa completamente armónica

CIRUGÍA ESTÉTICA DE ENCÍAS

Consigue una sonrisa
completamente armónica

¿Alguna vez te habías parado a pensar que, en ocasiones, nuestra sonrisa no destaca todo lo que podría a causa de nuestras encías? En Avodent ponemos a tu disposición distintos tratamientos de cirugía estética de encías encaminados a reestablecer la armonía de tu sonrisa.

¿POR QUÉ NECESITO UNA
CIRUGÍA ESTÉTICA ENCÍAS?

Las encías juegan un papel fundamental en la estética de tu sonrisa: son el marco sobre el que se posicionan las piezas dentales. Por ello, problemas como la recesión de encías o tener una sonrisa gingival tienen un impacto negativo en la apariencia de tu sonrisa.

Si, al sonreír, tus encías tienen un papel predominante o, por el contrario, sufres una recesión y tus dientes se alargan de manera poco estética, la cirugía plástica es la única manera de reestablecer el equilibrio.

TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE ENCÍAS

¿EN QUÉ CONSISTE UNA

GINGIVECTOMÍA ESTÉTICA?

La gingivectomía es una intervención quirúrgica que consiste en un contorneado estético de las encías. De esta manera, al sonreír mostrarás una mayor proporción de diente en detrimento de la cantidad de encía que era visible antes del tratamiento. ¿El resultado? Una sonrisa mucho más armónica.

Tratamiento de injerto de encía en Alcobendas
Sonrisa gingival
¿QUÉ ES UN

INJERTO DE ENCÍA?

La retracción gingival no solo afecta a la estabilidad de tus piezas dentales, sino también a la estética de tu sonrisa.
El injerto de encía es una cirugía mínimamente invasiva que consiste en la incursión de tejido en aquellas zonas de la encía en la que el paciente presenta una recesión. De esta manera, tras el tratamiento mostrarás, de nuevo, una sonrisa equilibrada.

Quiero que estudieis mi caso sin compromiso

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS
TRAS EL PROCEDIMIENTO?

Gracias a los tratamientos de cirugía plástica de encías, conseguiremos nivelar, alisar y equilibrar las mismas.

Nuestro objetivo es que, al sonreír, el conjunto de tu boca guarde cierta armonía y el resultado sea lo más estético posible. Y, sobre todo, que sonrías con más confianza que nunca.

A este respecto, no debes preocuparte. Después de la intervención te recomendaremos seguir una serie de indicaciones para mejorar tu postoperatorio. Los días siguientes a la ciurgía no deberás fumar ni beber alcohol, deberás tener cuidado con las comidas picantes o demasiado calientes, y para bajar a la inflamación, deberás aplicar hielo en la zona.

¿QUÉ CUIDADOS TENGO
QUE SEGUIR DESPUÉS?

Diagnóstico y presupuesto cerrado sin compromiso

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO TU TRATAMIENTO?

Experta en carillas dentales
Dra. Claudia Sinohui, especialista en Implantología y Estética Dental
  • Licenciada en Odontología. UACH (2007). Número de colegiado: 28009835

  • Máster Oficial de Implantoprótesis, Prótesis y Estética Dental. Universidad Europea de Madrid. Máster Universitario Oficial de 2 años. Total de 3200 horas lectivas (2009-2011)

  • DSD Master. Digital Smile Design

  • Dr. Certificado en Carillas Dentales de Porcelana LUMINEERS

  • Título Experto en Cirugía y Prótesis sobre Implantes. Ceosa (2011)

  • Dra. Invisalign Provider (Ortodoncia Invisible). Acreditada con la Certificación Workshop de Align Technology

  • Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)

TU CIRUGÍA PLÁSTICA DE ENCÍAS EN AVODENT

Nuestro equipo especializado en Estética Dental analizará tu caso de manera personalizada, ofreciéndote la mejor solución para restablecer el equilibrio en tu sonrisa. ¿Quieres ponerte en nuestras manos? A continuación, te damos una serie de razones para que confíes en Avodent para restablecer la armonía de tu sonrisa:

Odontólogos especializados

Garantía de resultados

Equipo multidisciplinar

Facilidades de pago

Últimos medios tecnológicos

Trato familiar y cercano

¿LISTO PARA UNA SONRISA ESPECTACULAR?

IInfórmate ahora sobre nuestros tratamientos
de cirugía estética de encías