Cirugía plástica de encía

CIRUGÍA PLÁSTICA DE ENCÍAS

Las encías no solo nos traen problemas relacionados con infecciones o sensibilidad. En ocasiones son las culpables de que nuestra sonrisa no destaque.

¿POR QUÉ NECESITO
CIRUGÍA DE LA ENCÍA?

La sonrisa gingival y las encías retraídas pueden causar un gran impacto en la belleza de tu sonrisa. Bien porque tus encías sobresalgan demasiado, o por todo lo contrario, haciendo que los dientes se alarguen de manera poco estética. La cirugía plástica de la encía es la única manera de solucionar este problema.

¿CUÁLES SON
LOS RESULTADOS?

Conseguiremos nivelar, alisar y equilibrar tus encías, logrando que tus dientes queden alineados.

El objetivo es que al sonreír todo el conjunto guarde armonía y el resultado sea lo más estético posible. Operar las encías es posible.

¿CUÁLES SON
LOS RESULTADOS?

¿QUIÉN NECESITA
HACERSE CIRUGÍA DE ENCÍAS?

Aunque tengamos unos dientes perfectos puede que nuestra sonrisa no resalte por culpa de las encías. A nuestra clínica de Alcobendas vienen pacientes con pigmentos y manchas en las encías, con encías demasiado grandes o con falta de ellas, permitiendo que se vea el cuello del diente y necesitando un injerto de encías para mejorar el conjunto.

¿QUÉ CUIDADOS
TENGO QUE SEGUIR DESPUÉS?

Después de una cirugía de la encía te recomendamos seguir nuestras indicaciones durante el seguimiento. No fumar ni beber alcohol, tener cuidado con las comidas picantes o demasiado calientes y aplicarte hielo para bajar la inflamación.

¿QUÉ CUIDADOS
TENGO QUE SEGUIR DESPUÉS?