916 541 713

Diseño Digital de la Sonrisa: ¿Cómo tener una sonrisa perfecta?

– Cariño, ¿qué me pongo esta noche?

– Ponte la sonrisa de la que me enamoré.

Lo que muchos conocíamos como amor a primera vista ha pasado a convertirse en “amor a primera risa”. Si, puede que sea una mirada la que lo cambia todo. Pero esa mirada no es nada si no va acompañada de una poderosa sonrisa.

Es tu escaparate y tu ventana al mundo exterior. Una forma de transmitir sentimientos sin decir una sola palabra.

Sin embargo, está demostrado que los humanos sonreímos de una forma u otra en función de varios factores.

Uno de ellos es la forma que tienen nuestros dientes. Cuando no nos sentimos a gusto con una determinada parte de nuestra boca, siempre tendemos a ocultarla dando lugar a una sonrisa forzada y poco transparente.

Lo lógico sería sonreír con naturalidad, permitiendo que ese escaparate muestre a la gente nuestro mejor producto: nosotros mismos.

Entonces, ¿por qué no diseñar tu propia sonrisa?

No hay mejor manera para sentirte cómodo sonriendo que teniendo exactamente los dientes que quieres.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Gracias al Diseño Digital de la Sonrisa

DSD: Diseño Digital de la Sonrisa, lo último en estética dental

Este tratamiento de estética dental te permite decidir junto a un doctor especializado cuál es la sonrisa que deseas mostrar al mundo.

¿Te imaginas poder “probarte” la sonrisa antes de hacer un cambio definitivo en ella?

El Diseño Digital de la Sonrisa te lo permite.

¡Tendrás la sonrisa que siempre quisiste!

Antes de explicarte en qué consiste el tratamiento, debes saber que es una técnica que no produce dolor alguno y que se puede completar en un corto periodo de tiempo. Además, puedes participar en el proceso de Diseño Digital de la Sonrisa y seguir su evolución.

El primer paso es crear un plan en función de tus necesidades y tus características. Cada sonrisa es única y debe adaptarse a tus rasgos faciales, tu personalidad y tus gustos.

Después se realizan una serie de fotografías desde diversos ángulos y se envía un molde de tu boca a un diseñador dental para que cree una versión de prueba de tu sonrisa. Y aquí es cuando viene lo bueno:

¡Te podrás “probar” la sonrisa!

Durante el proceso de Diseño Digital de la Sonrisa podrás colocarte a modo provisional las carillas con la forma, el tamaño y la posición que tú mismo acordaste con tu doctor.

¿No te termina de gustar el resultado? Si algo no te convence del molde provisional, podrás retocar las carillas creadas por el diseñador hasta que te sientas realmente a gusto con el cambio.

Recuerda: tú eres el que manda.

Y una vez esté todo, solo te queda esperar para poder lucir tu nueva sonrisa.

Reconquista ese “amor a primera risa” y muestra a los demás tu verdadero yo.

¿Dónde puedes llevar a cabo el Diseño Digital de la Sonrisa?

Diseño Digital de la Sonrisa en la Clínica Avodent

En la Clínica Avodent te ayudaremos a recuperar esa sonrisa que tanto dice de ti. La propia Dra. Claudia Sinohui, especialista en alta estética dental, te guiará durante todo el proceso y sacará el mejor partido a tu sonrisa.

Sabemos la importancia que tiene para ti sentirte a gusto y poder sonreír con naturalidad en tu día a día. Por ello, en la Clínica Avodent personalizamos al máximo el tratamiento y tenemos en cuenta tu opinión durante todo el proceso.

Al fin y al cabo, tú eres el dueño de tu sonrisa.

Nos encargaremos personalmente de que te sientas lo más natural posible durante y después del tratamiento. Nadie notará que estás sometiéndote a un tratamiento de estética dental.

Eso sí, percibirán un gran cambio en ti…

¡Volverán a verte sonreír sin complejos!

Si quieres saber más, en nuestro blog encontrarás más información sobre nuestros tratamientos de estética dental:

No pongas barreras a tu sonrisa y ven a visitarnos.

Llámanos al 91 654 17 13 / 91 005 22 43 o pide cita en este enlace. Te esperamos en pleno corazón de Alcobendas.

Valora esta publicación

Fact Check

Para garantizar una mayor precisión este artículo ha sido verificado. El contenido incluye enlaces a sitios de medios acreditados, instituciones y organizaciones académicas de investigación y en ocasiones, a publicaciones y estudios médicos. Todo el contenido de nuestra web ha sido revisado, no obstante, si consideras que presenta errores,  inexactitudes o que está desactualizado, puedes contactarnos para sugerirnos las correcciones y aportaciones que estimes necesarias.

Primera consulta
totalmente GRATIS:

PIDE AHORA
TU CITA

¿Primera visita, limpieza, endodoncia
o blanqueamiento?

Todo lo que necesites, en Avodent.
Escríbenos a través del formulario o llámanos
al teléfono