lumineers famosos cristiano ronaldo

Confiésalo.

Cuando ves a actores como Tom Cruise o Penélope Cruz te mueres de la envidia porque lucen orgullosos una sonrisa blanca y luminosa.

¿Sabes cuál es el secreto de esas sonrisas?

Las carillas dentales Lumineers.

Cada vez que abres una revista del corazón o ves una película puedes encontrarte con algún famoso que utiliza las carillas dentales Lumineers. Y es que este tipo de tratamientos se han puesto de moda en Hollywood y son pocas las celebrities que aún no se han sometido a él.

Ahora que ya sabes cuál es el secreto, seguro que quieres saber cómo utilizarlas para conseguir la sonrisa de los famosos, ¿verdad?

Pues sigue leyendo y descubre el precio, funcionamiento y ejemplos de estas Lumineers, las carillas dentales de los famosos.

¿Qué son los carillas dentales Lumineers?

Las carillas dentales Lumineers son tan finas como una lente de contacto y pueden colocarse en menos de dos sesiones, sin que apenas haya que intervenir sobre el diente con molestos limados ni incómodas anestesias.

Las Lumineers son un tipo de carillas de porcelana ultrafinas (0,3 mm) que se pueden colocar directamente sobre el diente sin necesidad de rebajar el mismo.

Además, el proceso es totalmente reversible, lo que implica que en cualquier momento una carilla se puede retirar si el resultado no es el deseado.

Otro de los beneficios de este sistema es que permite una gran variedad de colores, con 10 posibilidades distintas en función de la tonalidad que se pretenda conseguir.

Tanto si tienes algún diente con manchas, con pequeñas roturas, algo descolocado, o todos ellos están oscurecidos, gracias a las carillas dentales Lumineers se puede lucir una sonrisa como la de los famosos sin una intervención de envergadura.

Otro punto fuerte de este tipo de carillas es que con dos sesiones de una hora las tendrás colocadas y no tendrán que anestesiarte ni notarás la más mínima sensibilidad dental.

Esto es algo que sí sucede con las carillas tradicionales de porcelana, ya que requieren el uso de la anestesia y provocan sensibilidad dental durante unos días debido al tallado de los dientes previo a la colocación de las carillas.

Por último, debemos señalar que no todas las clínicas dentales están capacitadas para la colocación de carillas Lumineers.

Al ser fabricadas por el laboratorio Denmat, solo los dentistas que hayamos recibido formación específica sobre su colocación y que seamos colaboradores de dicho laboratorio estamos cualificados para ponerlas con garantías de éxito.

Precio de las carillas Lumineers: ¿cuánto cuesta tener la sonrisa de un famoso?

Como en cualquier otro tratamiento odontológico, fijar un precio estándar es muy complicado ya que cada paciente es un mundo.

Lo que sí que te podemos asegurar es que lucir una sonrisa blanca y atractiva como la de los famosos ahora está dentro de tus posibilidades.

Al no necesitarse más que dos sesiones de menos de una hora –sin tallado de dientes ni anestesia–, el precio total del tratamiento se reduce considerablemente, aunque el material del que están hechas las carillas es algo más caro que el de las tradicionales.

A modo de referencia, para que te hagas una idea aproximada, el precio de las carillas dentales Lumineers oscila entre los distintos profesionales entre los 650 y los 800 euros por carilla.

Famosos con carillas dentales Lumineers

Ahora te propongo un juego: enciende la televisión y sintoniza cualquier película o un programa del corazón. Vamos a buscar a un famoso con mala dentadura.

Me apuesto contigo lo que quieras a que va a ser difícil encontrar –sobre todo entre las celebrities del otro lado del charco– a algún actor, modelo o cantante que no tenga unos dientes extremadamente blancos, perfectos, igualados y proporcionados.

Salvo excepciones, lo habitual es que hayan acudido a un dentista para que les coloquen unas carillas dentales que mejoren su sonrisa.

Pero no hace falta que nos vayamos a Estados Unidos o Inglaterra. En España también tenemos numerosos ejemplos de famosos que se han sometido a este tipo de tratamientos.

Si las carillas se colocan bien, no debería notarse prácticamente nada. Pero en el caso de los personajes que llevan mucho tiempo en la pomada, es probable que ya fuesen famosos antes de someterse a este tratamiento.

En esos casos es fácil recurrir a documentos gráficos que muestren el antes y el después.

Uno de los cambios más radicales es el del futbolista Cristiano Ronaldo. Cuando empezó a ser famoso tenía una dentadura que dejaba mucho que desear.

 

De dientes descolocados, separados, pequeños y amarillentos, ha pasado en la actualidad a lucir una boca saludable, con dientes proporcionados y blancos gracias a las carillas.

Otro ejemplo muy destacable es el de la cantante Rosa López. Una gran parte de su espectacular cambio estético se debe al tratamiento dental al que se ha sometido.

 

Si cuando saltó a la fama en Operación Triunfo mostraba unos dientes oscurecidos y excesivamente pequeños respecto al óvalo de su cara, tras la colocación de las carillas dentales su dentadura parece más acorde al resto de su físico.

¿Tú también quieres tener la sonrisa de los famosos?

Si te da vergüenza sonreír abiertamente y piensas que solo los famosos pueden lucir unos dientes blancos y radiantes, estás equivocado.

Si quieres que tu sonrisa parezca la de una estrella de Hollywood, no lo dudes: las carillas dentales Lumineers son tu solución.

Por lo tanto, si tú también quieres colocarte carillas Lumineers en Madrid, no dejes de visitar nuestra clínica Avodent en Alcobendas.

Pincha aquí para pedir una cita online.

Estaremos encantados de atenderte, darte un presupuesto y resolverte todas las dudas sobre las carillas.

Si te pareció interesante el artículo, déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *