carillas dentales de los famosos

Hace poco atendimos en Avodent a una actriz bastante famosa.

Por razones de confidencialidad, no puedo decirte quién es.

No quiero ser indiscreta, así que no te empeñes: no te voy a dar su nombre.

Pero que no te diga cómo se llama no significa que no pueda explicarte su caso.😉

Así que ya te anticipo que en este artículo vamos a hablar de famosos y carillas dentales.

Una actriz famosa con mucha prisa por recuperar su sonrisa

Para que sea más fácil explicar su historia, vamos a ponerle un nombre ficticio a esta conocida actriz. Por ejemplo: Elena.

Elena tiene 30 años. Lleva actuando en cine y televisión desde los 16. Sin embargo, últimamente le ha picado el gusanillo del teatro y desde hace un par de años se ha alejado de las pantallas, hasta que encuentre un papel que realmente le interese.

Con 19 años, su agente le recomendó que se arreglase la boca porque, aunque su sonrisa era bonita, tenía algunas piezas un poco desparejadas y el color de su dentadura no era uniforme. Así que en aquella época le pusieron una ortodoncia para recolocarle los dientes y después se sometió a un blanqueamiento dental.

Desde entonces, aunque se ha sometido a revisiones periódicas y tiene la boca sana, los dientes se le han oscurecido ligeramente por culpa del tabaco y de un consumo excesivo de café.

Además, en la primera revisión que le hicimos en Avodent, constaté que algunos de sus dientes mostraban pequeños defectos en su morfología.

Y como Elena tenía prisa —pues estaba pendiente de que la llamasen para participar en un casting muy importante—, ella misma comentó que quería ponerse carillas dentales.

Famosos y carillas dentales

Nadie puede negar que las carillas dentales están de moda entre los famosos. Y esto es así por la rapidez con la que se puede conseguir una sonrisa preciosa.

Según me comentó Elena, parece ser que en muchos estrenos y fiestas en las que se dan cita famosos del mundo del cine, la música o la televisión, el tema de conversación estrella es el de las carillas.

El motivo por el que las celebrities son tan partidarias de este tipo de tratamientos es la inmediatez de los resultados. Si la boca está sana, en tan solo dos sesiones el famoso de turno puede salir de la clínica con una sonrisa nueva, brillante, luminosa… y muy natural.

Carillas dentales Lumineers, una alternativa para optimizar la estética de la sonrisa

Cuando un famoso habla de las carillas que se acaba de poner, generalmente se suele referir a las carillas dentales Lumineers.

Este tratamiento es uno de los más demandados en nuestra clínica, no solo por pacientes famosos, sino también por anónimos que quieren mostrar rápidamente una sonrisa sana y natural.

Las carillas dentales Lumineers son tan ultra finas (0,3 mm. de espesor) que parecen lentes de contacto. Estas carillas dentales ultra delgadas se fabrican a medida de cada paciente, para que de ese modo su sonrisa sea única e irrepetible (adaptada a la fisonomía de su boca y cara).

Otro detalle importante es que estas carillas se pueden colocar directamente sobre el diente y no se requiere de un tallado previo. Asimismo, las carillas Lumineers te permiten, no solo que los dientes parezcan más blancos de lo que son, sino también enmascarar las pequeñas imperfecciones, las microrroturas o las irregularidades de cada pieza.

En definitiva: un tratamiento específico para que mejore mucho la estética de la sonrisa, que se aplica de un modo rápido, indoloro (al no tallarse los dientes, no hay ni dolor ni sensibilidad dental) y sin anestesia.

¿Sabrías distinguir a un famoso con carillas dentales?

carillas y famosos

Como no te voy a decir el nombre real de Elena, te propongo que dentro de unos meses vayas al cine y trates de adivinar si alguna de las actrices españolas que protagonizarán los próximos estrenos de Hollywood es nuestra amiga Elena.

Y ahora te voy a hacer un pequeño test para que demuestres si eres capaz de distinguir a famosos que han mejorado su sonrisa gracias a las carillas dentales.

Pregunta 1 – Jessica Alba

Indudablemente, Jessica Alba tiene una de las sonrisas más bonitas de Hollywood. Pero la duda es:

  1. Lleva carillas dentales.
  2. Lo suyo es pura genética y no necesita tratamientos estéticos.
  3. Se ha blanqueado los dientes, pero no usa carillas dentales.

Pregunta 2 – Ben Affleck

El actor suele experimentar cambios físicos importantes en función de sus cambios radicales de vida. ¿Ha cambiado su sonrisa gracias a las carillas dentales?

  1. Se ha hecho cirugía de encías y se ha puesto carillas dentales.
  2. Se ha blanqueado los dientes.
  3. Se ha puesto ortodoncia.

Pregunta 3 – George Clooney

El guapo por excelencia de Hollywood mejora con el paso del tiempo. Sin embargo, la edad es condicionante en lo que se refiere a la salud dental.

La cuestión es: ¿habrá recurrido a las carillas dentales?

  1. A George no le hace falta ningún tratamiento estético. Está bien como está.
  2. Se le ven los dientes menos desgastados y más blancos gracias a las carillas dentales.
  3. Se ha blanqueado los dientes mediante luz LED.

Pregunta 4 – David Bustamante

Da la sensación de que sus dientes —de un color blanco nuclear— fuesen luminiscentes. ¿Crees que puede ser por las carillas dentales?:

  1. La culpa es de un mal blanqueamiento dental.
  2. Sí. Se ha puesto carillas dentales, pero se ha equivocado al elegir el color.
  3. El dentista le ha puesto coronas cerámicas.

Pregunta 5 – Gwyneth Paltrow

Una de las actrices de Hollywood que más se preocupa por su apariencia física, indudablemente se ha sometido a tratamientos estéticos. ¿Pero también ha optado por las carillas dentales?:

  1. Para mejorar su sonrisa ha preferido la ortodoncia invisible Invisalign y el blanqueamiento dental LED.
  2. Sí. Lleva carillas dentales.
  3. No se ha puesto carillas dentales. Ha preferido las coronas cerámicas.

¿Cuántas preguntas crees que has acertado?

Vamos a ver ahora si eres todo un experto en cuestión de carillas dentales y has acertado todos los tratamientos que se han hecho los famosos.

Las respuestas correctas son las siguientes:

P1: 3

P2: 1

P3: 2

P4: 2

P5: 1.

Espero que hayas acertado muchas preguntas de este test, que no tiene otro motivo que entretenerte un poco y que de paso aprendas algo más sobre las carillas dentales.

Si vives en Alcobendas y estás pensando en hacer como Elena y ponerte carillas dentales, en Avodent estaremos encantados de atenderte.

Ya sabes que puedes pedirnos cita online rellenando este formulario.

¡Y no vale que pidas cita solo para saber cuál es el verdadero nombre de Elena!

Si te pareció interesante el artículo, déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *