invisalign ortodoncia invisible alcobendas

Seguro que recuerdas aquellos años en los que los tratamientos de ortodoncia eran muy aparatosos.

Esa ortodoncia que, a pesar de tener unos beneficios enormes para el futuro de tu dentadura, podía ser un suplicio estético durante los meses o años que tenías que “sufrirla”.

Pero aquellos años ya pasaron. Gracias a las nuevas tecnologías de ortodoncia invisible o Invisalign hoy en día podría llegar a ser casi imposible que alguien supiera que tienes un aparato, como lo hemos llamado toda la vida.

¿Quieres saber más sobre este innovador tratamiento y en qué lugar de Alcobendas puedes pedir una cita para renovar tu sonrisa con Invisalign?

Sigue leyendo y te lo contamos.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible o Invisalign es un tratamiento que tiene el objetivo de enderezar tus dientes y conseguir una sonrisa perfecta. En este aspecto no hay ninguna diferencia con los brackets o aparatos de toda la vida.

¿Y entonces cuál es el gran avance? Pues el más importante en este tipo de tratamientos: una mejora impresionante en la estética de la ortodoncia.

Muchos niños, adolescentes y adultos rehúyen de la ortodoncia, a pesar de que su dentadura la necesite con urgencia, porque no quieren “llevar aparato”. Les parecen incómodos y demasiado llamativos.

Pero gracias a Invisalign eso se acabó.

¿Y si pudieras llevar un aparato sin brackets ni alambres, removible y transparente? ¿Y si nadie se diera cuenta de que tienes una ortodoncia hecha en tus dientes salvo que se lo dijeras?

Pues, aunque suene a “cuento chino”, esto es exactamente lo que puedes hacer con un tratamiento de ortodoncia invisible en Alcobendas, Madrid y en cualquier otro lugar del mundo.

Los 5 beneficios de Invisalign

Aunque puede que la palabra Invisalign y este tratamiento te suenen a innovación total y algo que acabe de llegar al mercado, la verdad es que la ortodoncia invisible lleva bastante tiempo entre nosotros.

Tan solo tienes que leer este artículo y descubrir la cantidad de famosos que ya se han tratado su dentadura con este método desde hace más de una década: Tom Cruise, Gisele Bundchen, Zac Efron, Luis Miguel…

Si ellos se han tratado con Invisalign, ¿por algo será no?

Pues sí, principalmente debido a estos 5 beneficios:

  1. Es casi invisible: los aligners (el “aparato” invisible) son casi imperceptibles. Salvo que alguien se acerque a tus dientes a una distancia minúscula, nadie notará que los llevas puestos.
  2. Es más cómodo: la ortodoncia suele conllevar dificultades a la hora de comer e irritaciones en las encías. La ortodoncia invisible no hará ni el más mínimo daño a tus encías.
  3. Es removible: puedes quitarte los aligners para comer, lavarte los dientes o para lo que quieras durante pequeños periodos de tiempo. Recuerda que si te los quitas durante mucho tiempo no conseguirás el efecto deseado.
  4. Es más visual: Invisalign te permite ver los resultados y el plan del tratamiento virtual antes de empezar. Sabrás qué es lo que va a pasar en tu boca antes de comenzar.
  5. Necesita menos revisiones: las visitas al dentista son mucho más espaciadas en el tiempo y requieren revisiones más cortas. Nada de pasar revisión cada dos por tres.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Invisalign en Alcobendas?

Este tratamiento suena a lujo exclusivo para famosos, ¿verdad? Pues la verdad es que ni mucho menos. Es evidente que una ortodoncia invisible en Alcobendas será más cara que una tradicional, pero los beneficios estéticos merecen la pena.

El precio medio de una ortodoncia Invisible Invisalign en Alcobendas (en nuestra clínica Avodent) es de entre 3.300 y 5.000 €.

Este precio depende de las necesidades del cliente y del tipo de tratamiento de Invisalign que haya que aplicar. Los diferentes tipos son los siguientes:

  • Invisalign Lite: para malposiciones leves.
  • Invisalign Teen: para adolescentes.
  • Invisalign Full: para casos complejos.

Aun así, cada caso es un mundo distinto. No es lo mismo tener un par de dientes fuera de sitio que tener que arreglar toda la parte superior de la dentadura.

Por lo tanto, si quieres saber un precio exacto, te recomendamos que te acerques a nuestra clínica y pidas una cita.

¿Dónde puedo pedir más información sobre Invisalign en Alcobendas?

Si estás en Alcobendas y te gustaría saber más sobre este tratamiento, solo tienes que visitar nuestra página de contacto y elegir el medio que prefieras (email, teléfono o visitando nuestra clínica) para pedir una primera cita gratuita.

En caso de que hayas llegado a este artículo a través de Google y estés en otra ciudad, te recomiendo que visites la página oficial de Invisalign para conseguir más información sobre el tratamiento. Suele haber proveedores de Invisalign en la mayoría de ciudades de España.

Aun así, si tienes cualquier duda, no tendremos problema en ayudarte a través de una consulta por correo electrónico.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *